20061115

Me gusta:

- Que el viento me mueva el pelo
- Que Bárbara nunca haya tenido el pelo feo
- Reconocer cuando hay arte en la gente
- "The Longer I Lay Here" de Pedro the Lion
- No quererme bajar del camión por no querer dejar de pensar en Pati
- Cantar realmente fuerte cuando nadie me oye
- Sentirme ágil
- Reirme de mis propios chistes
- Saber ingles
- Las sonrisas honestas
- Imaginarme que soy parte de Be Your Own Pet
- Estar en una banda en la que pueda reirme
- Leer a Octavio Paz
- Sentir tanto
- Voltear a ver las ventanitas que te dicen que alguien se conectó para ver si es Pati
- Pintar
- Escribir cosas que me hacen sonreir
- Extrañar con esperanza
- Sentirme amado
- Poder ocultar el hecho de que soy un nervous wreck
- Que sabes lo que estas haciendo
- Querer hacer las cosas bien
- No saber si lees esto o no
- Que estoy tan desesperado por hablarte que ahora te hablo por aqui (jajaja)
- Entender muchas cosas
- Oirte reir
- Que gente TAN genial me considere genial
- Tener audifonos grandes
- Ser desordenado
- Llorar facilmente
- Que hace mucho tiempo que no me enojo como antes
- Estar enamorado de ti.
- Que Death cab for cutie me recordara a ti desde antes de que lo supieras
- Que te guste como canto
- Que lo malo contigo es hermoso

No comments: