20070921

Duermo

pero estoy conciente de todo
duerme, pero mis ojos no se cierran y sueño que caigo de un tobogán alto
muy alto y mis piernas no tienen donde apoyarse
mis pies flotan y mi cerebro teme
y despierto y tiemblo y mis manos se cierran y
ya no son manos son puños y no tienen fuerza
(odia)
estoy atrapado en mi cama y no me puedo mover
y soy invisible y nadie me ve y no puedo gritar
y grito y grito pero nadie me escucha
y corro a travez de largos pasillos
cemento (marmol) brillando bajo mis pies, columnas grises
paredes de vidrio y la gente
la comodidad de hoy en dia en todo su esplendor pero no importa
porque estoy perdido y corro y corro y corro y a veces solamente
soy yo y a veces tengo a alguien pero siempre estoy solo
y estoy en un lugar alfombrado
es alfombra roja y hay pasamanos de oro
son dorados y brillan y atras
atras todo es diferente nada brilla y el metal es gris
y el cemento es gris
y el concreto resuena y siento sus huesos de hierro
escaleras pesadas y no puedo bajar y no puedo subir
gruesas puertas de aluminio iluminadas
todo esta muerto y la gente esta viva y caminan y nadie esta preocupado
y estoy en un desierto
hay polvo y todo esta seco
y el polvo es rojo y todo es rojo las casas las calles sin pavimentar
y el sol y el cielo todo es rojo y llego a la cima
al asta bandera y tengo miedo de caerme y de que se me caiga lo que tengo
en mis manos y hay una mascara
flotando en medio de la nada y todo es negro y la mascara gira sobre su propio
eje
tengo prisa mucha prisa
y hay una sala de cine enorme
y todo es un estorbo
no tengo tiempo de disfrutar nada y todo se ve tan genial
no puedo detenerme a ver la pelicula
no puedo comprar un refresco o probar los instrumentos
no hay tiempo no puedo tengo que irme
y en el centro esta nublado
siempre esta nublado y las calles estan vacias y hace sol pero no hay luz
camino y camino y arriba de mi esta el metro y los muros gigantes y todo
siempre es gris el concreto siempre es tan grande y es tan imponente
y es tan alto y no puedo ver el cielo porque todo es tan grande y
es de noche y hay luces
en las pareces y las calles son anchas pero no se
estoy desorientado y no se como llegar a mi casa y hay camiones pero todos
son del mismo color
y no se como llegar a mi casa
hasta que encuentro la pesera y me subo a ella pero
va muy llena asi que me caigo y tengo que caminar
pero ya reconozco
la calle es una equis y venden pollos en la esquina estoy cerca
tengo que llegar
y a lo lejos hay explosiones
estamos en un edificio alto
lejos de casa
en el extranjero y algo tiembla y vemos
por la ventana y lo vemos
y no parece real
se ve tan lejano y tengo tantas ganas de correr
tengo tantas ganas de huir
y a veces lo hacemos
y solo quiero llamarle y decirle que la amo y no pasa nada
no hay movimiento armado todo esta bien
por ahora
necesito dormir pero no estoy dormido
estoy despierto pero estoy soñando y cuando cierro mis ojos
tengo que vivir
otra vez
es intencional
es mi cerebro
que quiere vivir
no estoy dormido
estoy soñando.


No comments: