20070912

no tengo trono ni reina

tampoco tengo blog
nah, la verdad es que si tengo
todos tenemos un blog cerebral
si, me encanta generalizar, lo que no me encanta es lo sucio
que esta mi teclado, tampoco me encanta que no me den ganas de limpiarlo
me da flojera estar vivo ahoritititititia y tengo ganas de que me de hambre y tengo ganas
de no estar de ocioso
entonces pues escribir un rato tiende a ser una buena idea
al menos para mi

ja
ahorita estaba leyendo como los 49 mil blogs que tiene zeltzin y esta bien chistoso porque casi casi me la imagino firmando guestbooks de yugi-oh nomás para satisfacer su obviamente indetenible deseo de escribir en donde sea, (mensaje para zeltzin: si vas a escribir en tus paredes, utiliza matriales sintéticos, no queremos que tu familia se lleve otra idea)
y es que eso he hehco siempre, me refiero a lo de tener mil cuentas por todo el internet, obvio yo no escribo nada (y con buena razón) pero ps si tengo muchas fotos, asi ha sido siempre, casi no escribo, me acordé de todo esto (TODO esto) por que estaba viendo malcolm (de pura casualidad porque desde hace 3 años que no me acuerdo a que horas pasa nada en la tele, excepto LOST =))
y estaba un episodio donde iban al festival burning man, y pues por todo el episodio (que fueron dos dias o algo asi) la familia de malcolm vivió en un lugar casi mítico donde eres aceptado hagas lo que hagas, y no solo aceptado sino celebrado, aún el papá de malcolm era visto como un artista del performance en su tediosa normalidad, es como el edén pero de los 60s.

2 comments:

Anonymous said...

jaja yo estaba viendo las aventuras de pete y pete y luego clarissa lo explica todo y yo tenía un maestro en la prepa que se parecía a hall o como se llame el papá de malcom

Unknown said...

jajajajajaja yo recientemente me acordé de un capítulo de malcolm que se roban aparatos donados a la iglesia y ropa y así y de que iban a regresarlos pero se les ponchó una llanta y su papa empezó a venderlos de que "le doy estos pantalones por $5 dollares" y apenas estaba vendiendo y llega un policía "a ver, ahora sigo yo" y todos TODOS huyeron como en 1 segundo jajajajajajajaja