20071026

Hoy es Viernes y


Hoy es dia de la magia
(te digo)
no es mi imaginación
no es un delirio ni
es un sueño.
Hoy es dia de la magia
y la magia es mia
y la tengo en mi cartera
la tengo en mi mochila
la tengo en mis pulmones y en mi estomago
y me hace querer vomitar
la tengo en mis ojos y me irrita.
Entre las fibras de mi camiseta
estas tu y me enferma
tu magia me enferma, honestamente
y estoy enfermo y voy a morir
de ti.
Y los doctores diran que mori de causas naturales
y los que no me conocen diran que mori mereciendolo
tu diras que mori de fastidio
bueno fuera, ya quisiera, en mis sueños.
Hoy es dia de tu magia
hoy es dia de las sorpresas bienvenidas
y las maravillas predecibles
y los "ohh" y "ahh" caracteristicos de un circo
en mi piel
esta en mi
soy yo
tu eres tu magia y yo soy también
pero no es mia
esta en mi corazon y corre por mis venas
y no me pertenece
una enfermedad ajena que tendré que dejar en el mostrador
soy yo y yo no soy de mi sino de ti
y es injusto, dirian los incrédulos
tambien dirán "no creemos"
pero yo si creo
yo creo y sé
mas que ambas juntas
mas que saber y más que creer
y confiar.
Hoy es dia de tu magia.

http://alheftaur.blogspot.com
http://johanacomeapio.blogspot.com

2 comments:

johana said...

:) Mi estamdísimo Jorge Esteban, se equivoca; hoy, hoy es día de bañar al perro.

Deah, bien arruinativo... te amo. :)

Un post con tres dos-puntos-cierro-paréntesis. :)

K said...

Definitivamente.

Te vas e e cummings conmigo

Hoy estaba en el cuarto de patty
y vi el libro que siempre veo que se titula NO thanks , entonces veo el autor y digo , me suena conocido , y luego digooo aaaah! pero si es el de ese poema de amor que me gusta mucho que dice algo sobre cargar un corazon en otro , entonces lo hojeo y veo como esta todo escrito con parentesis, con muchos espacios, letras juntas y separadas , que estetico es , pienso , esta muy adornado, que contemporaneo tambien, pues si, estoy segura que se lo regalo tiban. . Y entonces ahora aqui leo , y debo de confesar que he caido completamente en las redes de esto del viernes y la magia, lo has hecho como mucha literatura me ha hecho, estoy enamorada de un escrito , y lo quiero , lo quiero tomar, y usarlo para mi ,
escrito por ti siempre.
Y me recuerda a e e cummings,
pero me recuerda muchisimo mas a ti .
No-feliz navidad para mi,
feliz navidad a ti. (:
i wish i could say a hi