20071008

if you don't hold it against me


ayer fue domingo
(fue lleva acento)
como todas las semanas
todas las semanas necesitan un domingo
estaba escribiendo en mi libreta y todo me distraia
en realidad no es una libreta
tampoco es un libro
los libros tienen contenido
"tambien se trata de mi a veces"
las cosas cambian todos los dias
estoy creciendo, las cosas crecen conmigo a diferentes frecuencias
*
mi papá me contaba el otro
dia
de como en el malecón se podia escuchar a la selva crecer, durante la noche
*

escuchaba musica sin necesidad de estarla oyendo
me acuerdo perfectamente
de todos los discos de radiohead, soy como algun tipo de autista
porque puedo recordar la letra
aún de ese disco que sacó thom yorke solo que casi ni lo oigo
esta bien lo oigo demasiado, pues qué mas voy a hacer, si me gusta?
la cosa es que
escucho pedro the lion todos los dias
y no recuerdo sus letras
y eso que las suelo cantar
hace rato empezé a escuchar el disco ese nuevo de spoon que esta bien indiebrit y esas cosas
y decidi ponerme a escribir
ya va en "don't you evah"
pero lo reinicié porque se me dió la gana
estaba pensando (como le dije a barbara el otro dia)
que hace mucho que no vivo un domingo
y pensaba en lo que me dijo aizury
"vivir intensamente el hoy para vivir el mañana recordando el ayer"
bueno no me lo dijo, estaba en su nick, pero igual lo lei e igual es como si lo hubiera dicho ella
no?
me acabo de dar cuenta que
(estoy escribiendo en el notepad)
la letra esta es lucida console y no me gusta, o curier new
quien sabe que porqueria, la voy a cambiar
ya
araminta me regaló una libreta de cuero, que me compró en zacatecas, es de cuero de verdad digo yo
aunque en realidad no puedo distinguir entre cuero falso y cuero sintético, huele raro asi que
de ahora en adelante las libretas de cuero huelen a la libreta que me dió ara, el caso es que
la carta era bastante triste, incluia la frase "merecidamente desplazada",
lo cual es una gran coincidencia
ya que ayer barbara utilizó una frase algo parecida,
se me apagó el winamp y lo volvi a abrir y estaba una cancion de the ataris, le di play
porque está padre
en verdad me la está poniendo dificil
tal vez, he pensado
tal vez la vida es basicamente eso
un examen de opción multiple donde siempre sacas 71
por cierto: se me ocurrió algo referente a lo anterior
"cuera ella" jajajaj bueno, ya me pusea oir la versión unmastered de el "welcome the night"
porque me gusta mas que la version "oficial"
no sé que hacer, pero no importa
no tengo idea de como me siento
y no me importa es ridículo
no
me importa
nada
excepto

No comments: