20070506

Azul


Ella veía la tele, el no, el tenia su atención puesta en cosas mucho mas interesantes, de igual manera, desde hace tiempo que la tele le parece aburrida y repetitiva. Ella se movió intentando ponerse cómoda -"tienes mucho pelo"-dijo sin voltearlo a ver, sus manos peinándolo constantemente, a veces detenidas para poner mas atención a la tele, -"Te molesta?"-contestó, levantando su cabeza y preparándose para asumir otra posición y mudarse a otro lado, -"Solo fue un comentario"-dijo con la misma cara, sus ojos pegados a la tele, sus mano se cerró alrededor de su cabello y lo jaló con fuerza, manteniéndolo en su posición original.
"Ouch" -Silencio, después de 10 minutos, toma el control y pone la tele en mute, se aparta el pelo de la frente y poniendo sus manos en la cintura, suspira con pesadez y voltea a verlo a los ojos.
"Nunca imaginé que eras del tipo que usa faldas" -Como siempre intentó romper el hielo, "Pues ahora lo sabes" -dijo, mientras utilizaba una mano para apretarle los cachetes. Silencio otra vez.
"Quitate quitate quitate quitate!" -Casi simultaneamente, se levantaba y le daba de golpes en la cabeza, ligeramente alarmado se sentó y observó como caminaba a la cocina, la escuchó tomar el periódico y cuando volvió traía la sección "vida", se sentó en el piso y dobló el periódico en 6 partes, se apoyó en la mesita de centro, y comenzó a resolver el crucigrama, levantó la cabeza hacia donde estaba él, y viendo su cara que conservaba un poco de la conmoción de haber sido golpeado mas de 10 veces, sonrió y le aventó el control de la tele.
"50 canales, Bart"

No comments: