20070504

De tarde(insomnio)

Hace tiempo, las cosas eran diferentes.
Así empiezan muchas historias cuando uno se es adolescente, cuando se sale de la adolescencia desafortunadamente dejamos de escribir, o al menos dejamos de escribir así, dejamos de escuchar música de la misma manera, y dejamos de tomar fotos con la misma pasión de antes.
"No, no me preocupa el cambio, mas bien, me preocupa que el cambio se detenga, me preocupa el olvido y me preocupa la combinación de ambos problemas".

Ya eran las 4 de la tarde pero se sentían como las 10 de la mañana todavía, el tiempo siempre suele detenerse, pero la noche siempre llega, -"la naturaleza siempre tiene un plan de contingencia".
"¿Eh?"-preguntó- estaba demasiado distraida resolviendo un ridículo crucigrama, "nada, solo pensaba en voz alta"-contestó ligeramente alarmado.
"Me parece que alguien necesita clonazepam"- se levantó y le aventó el periódico doblado en 6 partes, entró a su cuarto y tecleo un par de veces en la computadora, regresó al poco tiempo.
Podía sentir su aliento frío por los hielos, un vaso inundaba una mesa de madera con la humedad condensada, la tele estaba en mute, y en ella estaban unos personajes bastante molestos, se les veía en los ojos, aunque no actuaban muy bien.
"Cuéntame un chiste que me de risa".

Silencio, ella supuso que estaba pensando, después de un rato estuvo claro que no tenia la mas mínima intención de contar ningún chiste, ella sonrió y dio un brinco hacia él, extendió su mano y la metió detrás de su cabeza, jaló el periódico de debajo de su hombro y volvió a su posición original, tomó la pluma que estaba en su oreja y volvió a meterse al crucigrama a medio terminar.

-"Pensé que venias por refill"-dijo cambiando de canal, deteniéndose en un video de madonna
-"ahorita que termine"-respondió sin voltear.

No comments: