20070531

Idolos


Te pregunto a ti lo siguiente:
¿alguna vez te has detenido a escuchar?
no que jamás escuches,
(aunque
puede que la mayoria esten inclinados a creer lo anterior)
pero entre la euforia de estar detenido en un segundo que pasó hace 2 horas
es dificil concentrarse en detalles que, siendo de muy diversos tamaños
se les llama insignificantes
o
pequeños (por lo menos en trascendencia)

¿alguna vez te has detenido a escucharte?
el otro dia me di cuenta de cómo pronuncias la P cuando estas seria
y, no es que me detenga, mas bien la vida, (mi vida)
parece tornarse mas lenta, como el chapopote
y uno es capaz por un momento de descomponer el sonido de tus labios
como en un libro de anatomia
palabras que no existen
apuntando a partes de un sonido que nadie sabe dibujar

"Figura 3.4, disección del sonido que hace una P"

Y todo se conecta a todo lo demás, el pelo de alguien es igual al azul
del par de pantalones que me gusta que te pongas, el verde de una manzana
es igual al llanto de un niño en el camion.
el amarillo número cinco es igual al amarillo del llanto que jamás lloramos.
Hace 3 años.
Ayer.
Dentro de 30 minutos.
Hay algo que no hemos hecho y jamás haremos.
(corte)
Atrás de mi casa.
Debajo de la cama.
Inside my head.
Oscuro Pasillo.
Soledad.

No comments: