20070613

Almohadas.

"no te vayas"
era mi nombre
y mi historia era "yo queria"
yo queria que me llamaras
y me quedé levantado
toda la
no c h e
no
no eras tu
era yo
era tu y
yo era tu
y tu vivias aqui
y yo queria que vinieras
y me dijeras "te extraño mucho" usando
tus brazos
son mi cama y
tus ojos
yo queria
que tu corrieras hacia mi
y que te quedaras
siempre
y yo queria
que fueramos
"no te vayas"
es nuestra historia y tu
eres yo
eras tu y yo te extrañaba
y te encontraba de nuevo
y eras antes y eras despues
eras los libros que leo
y eres las peliculas que he visto
y fuiste los numeros en
mi estómago
en mis ojos
te vi y nos vi
yo queria
que no te fueras

eterna historia
de un libro sin páginas
otoñoinvierno

yo queria
que fueras tu

2 comments:

Anonymous said...

una

Anonymous said...

dos mejores cosas qe leer