20061017

ee cummings escribió:

92

llevo tu corazón conmigo(lo llevo en
mi corazón)nunca estoy sin él(a donde
yo voy tu vas,amor mío;y todo lo que hago
yo solo lo haces tú, amada mia)

                                                                     no temo
al destino(pues tú eres mi destino,mi dulzura) no quiero
al mundo(porque hermosa tu eres mi mundo,mi verdad)
y eres tú lo que la luna siempre ha sido
y todo lo que el sol siempre cantará eres tú

aquí esta el más prufundo secreto que nadie conoce
(aquí esta la raíz de la raíz y el brote del brote
y el cielo del cielo de un arbol llamado vida;que crece
mas alto de lo que un alma puede esperar o una mente ocultar)
y esta es la maravilla que mantiene a las estrellas separadas

llevo tu corazón(lo llevo en mi corazón)

(traducción propia)

1 comment: