20061003

"Ya se te cayó el chahuiztle"

Ja lo bueno de esto es que se puede volver a poner mas de un post en un dia, aunque queria poner algo asi en especifico pero ya no sé que es, ah si.
*nota: pensandolo bien, lo guardo como draft y lo pondré mañana, asi que de aqui en adelante: hoy = ayer y mañana = hoy (jajaja orwell estaría orgulloso)

Hoy estaba en la biblioteca de mi facultad y no podia leer bien, leia farenheit 451 y de repente se nublaban las letras se salían de foco, no me podia concentrar y habia como que algo en mi estómago que no me dejaba ser, me pedia toda su atención y me hacia darle vueltas como quien admira una pintura o algo realmente magnifico. Pues aqui estoy y aqui sigo dandole vueltas y admirando todo lo que es, y todo lo que me hace ser y todo lo que me hace sentir.

Hace mucho pinté algo (Fig 1.1) y por un tiempo pensé que jamás tendria a quien darselo pero supongo que he encontrado a esa persona, y lo mejor del caso es que no tengo miedo de estar equivocado (no que tenga la certeza de no estarlo) pero no tengo miedo y se que nunca me arrepentiré de sentirme asi, y es que lo unico que me da miedo es que esté echando demasiado rollo, me da miedo sentirme demasiado orgulloso de esto que tengo muchas ganas de cuidar y ganas de intentar merecermelo. Y se me hace increiblemente ridiculo como las cosas mas ilogicas ocurren dentro de me y las cosas mas chicas llenan las bolsas mas grandes y uno llega al lugar donde nace la poesia.

Ya quiero que sea Viernes, y quiero que sea Jueves simultaneamente. ¿Conocen esa expresión que tiene uno cuando apenas despierta esto adentro?, que es algo que te obliga a detenerte y que te abre los ojos y que te pone nervioso por un momento y es algo que cualquiera con ojos a 1 kilometro lo notaria ?
Yo si.

(figura 1.1)

P.D. Es como la quinta vez que me resisto a borrar este post, supongo que deberian saberlo, AGHH ODIO LOS BLOGS

No comments: