20061005

el amor y otros demonios

Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero es cierto tambien que nadie sabe lo que tiene hasta que lo tiene, y es que este asunto de estar enamorado es algo ligeramente diferente cuando se está fuera de el, cuando es una idea o un deseo en lugar de un hecho, sobre todo ahora que es algo muy grande y es mas grande que cualquier otra cosa y es algo como un peluche gigante en tu cuarto que brilla en la oscuridad y no lo puedes evitar y no puedes evitar sentirlo y no puedes evitar verlo o tropezarte con el.

Es curioso (al menos para mi) como las cosas cambian a medida que uno se mueve, la perspectiva se modifica y las cosas que son escencialmente las mismas no se perciben igual, en 6 meses las cosas, por usar una expresión moderna: "se fueron dando", y la mejor parte es que nadie se dió cuenta, pero ahora todo esta en su lugar, todo está donde deberia estar y bueno todo se siente muy bien en terminos generales. Cada vez que pienso en este blog y en lo que he escrito creo que a nadie le interesa lo que tengo que decir, y eso en realidad no está tan mal, cree el blog supongo que a partir de la reciente necesidad que he llegado a tener de expresarme, como una especie de valvula de escape, tal vez sea muy aburrido pero cumple sus propósitos, realmente creo que beto ha hecho un mejor trabajo en hacer un blog que vale la pena leer, y bueno era de esperarse despues de todo el le está echando mas ganas que yo jajaja yo no le pienso en que voy a poner y el si, pero bueno esperemos que mi blog mejore a medida que me acostumbre a los torbellinos de colores que he traido desde hace ya rato (se siente mas rato del que en realidad es).

A lo que me referia originalmente creo que era al hecho de que antes de estar enamorado uno no se da cuenta de todo el trabajo que requiere amar alguien, es un trabajo hermoso pero trabajo a fin de cuentas, es una lucha contra uno mismo, que te obliga a ver a otro lado que no sea donde estás tu, son cosas a uno pueden o pueden no darsele naturalmente, pero se tienen que hacer, amar a alguien requiere de un esfuerzo y me siento afortunado de saberlo y de entendero.
PF jajaja estupidos blogs
ODIO LOS BLOGS
y a ti te extraño
ctrl + s

Me gustan las P.D. Supongo que deberia explicar la imagen, porque un post en mi fotolog me hizo pensar que no se entiende muy bien exactamente, aunque no me molestaria en otra ocasión pero por alguna razón en esta si ash, siempre he creido en lo que dijo Rothko "el silencio es el mejor testimonio de un artista", pero bueno, basicamente son dos pinturas, la de la izq es de hace poco mas de 6 meses y la de la derecha es de hace menos de 1 mes, ayer mientras las veia para recordar los tiempos en los que me gustaba como pintaba (espero pronto vuelvan) me di cuenta que las dos son basicamente lo mismo, el uso de casi exactamente los mismos colores (aunque para mi si son los mismos) me dijo que se trataba de la misma busqueda, me dijo que las cosas siempre estan ahi aunque uno no las vea y blablabla, ven? la visión del artista a veces esta bien donde está: en su cerebro.

1 comment:

Unknown said...

Ay, yo ni le pienso tanto en lo que voy a escribir. Simplemente escribo de lo que me acuerdo (le pienso en postear, y corrigo mis errores ortográficos, pero la mayoría de las veces estoy improvisando)

*fin de mi defensa*

Si, yo me he dado cuenta que las cosas a veces no cambian, sino tu perspectiva de verlas, y eso es lo que no hace sentir que las cosas cambiaron. Es como taparte los ojos y decir "no me ves". Desde tu perspectiva es imposible verte pero lo demás sigue igual, te siguen viendo jajajajaja no sé porqué dije éste ejemplo, sólamente quería que supieras que sí te entendí. Bueno ya son las 4:30 y ya me voy llendo a casa de Samuel, nos vemos tibanloco